Expediente de Contratación 2017/000071


SERVICIO DE CONTRATACIÓN, MANTENIMIENTO, RESOLUCIÓN DE INCIDENCIAS Y REPARACIÓN DE PANTALLAS TÁCTILES EN PUNTOS DE INTERÉS TURÍSTICO DE LA CIUDAD DE CÁDIZ
SERVICIO NEGOCIADO SIN PUBLICIDAD
Tramitación Ordinaria
Turismo. Turismo
Contrato Formalizado


 Expediente


 Descargas




Presupuesto licitación:

1,487.60

Inicio del Expte:

05/10/2017

Recepción de Ofertas:

24 de Agosto de 2017

 

 
Finalización plazo de presentación de ofertas el 24 de Agosto de 2017

 Expediente


 Descargas





NOTA: Antes de efectuar la DESCARGA DE DOCUMENTOS anexos a los distintos expedientes de contratación, al objeto de poder trasladarles las incidencias que se pudieran generar, necesitamos que los interesados en recibir dicha información proporcionen sus datos.



  Publicación Documento
ImagenPLIEGO TÉCNICO14/08/2017PLIEGO TÉCNICO (1512 kb).
ImagenPLIEGO ADMINISTRATIVO14/08/2017PLIEGO ADMINISTRATIVO (11173 kb).
ImagenAnuncio de licitación en perfil14/08/2017Anuncio de licitación en perfil (985 kb).
ImagenANEXO I14/08/2017ANEXO I (6294 kb).
ImagenAnuncio de formalización del contrato08/11/2017Anuncio de formalización del contrato (315 kb).

Nota. Para descomprimir los ficheros .RAR necesitará WinRar (R) o un descompresor similar.
WinRar puede descargarlo desde el sitio web http://www.winrar.es.